Ya estamos de vuelta planteando nuevos retos

15 septiembre, 2016

El parque está precioso, están empezando a cambiar de color los paisajes y las hojas empiezan a caer al suelo. Estaba pensando que sabia es la naturaleza y como nos recuerda que, igual que caen las hojas y se muda de “ropa” el árbol, se avecina un nuevo cambio de estación, se acortan los días, y empieza a hacer frío.
La caída de la hoja también me recuerda como es necesario vaciarse de vez en cuando de creencias, malos hábitos o rutinas que no funcionan, o no nos hacen bien, para dar paso a unas nuevas, que arranquen con fuerza como si de hojas nuevas se tratara.
En el caso que nos ocupa, el otoño es una estación preciosa para empezar a preparar lo que va a ser la temporada de frío en casa con los niños. Es un buen momento para empezar a tener en mente actividades tanto fuera como dentro de casa. Teatros, musicales, zoos varios… igual que manualidades fáciles para hacer con niños que nos puedan salvar en esos días tan cortos, fríos y lluviosos que trae consigo el otoño.
Además de los usuales planes para empezar a ir al gimnasio o apuntarnos a clases de inglés, es una buena época para plantearnos que objetivos nos vamos a marcar este curso con nuestros hijos.
Por ejemplo, este año voy a conseguir que los niños se duerman antes y no prolongar la hora de irse a la cama una hora. Voy a conseguir que pruebe platos nuevos y no tenga que organizar la cena familiar en función de las 4 cosas únicas que le gusta comer a mi hijo… ¿qué objetivos son esos?
Como buena realista que soy, no os aconsejo más de tres y consensuados siempre con vuestra pareja. Pero esos 3, os animo con tesón a que os mentalicéis y los llevéis a cabo!

Este nuevo curso, vamos a hablar de esos y otros muchos temas que creemos os pueden interesar. Si queréis, podéis plantearnos alguna cuestión que os preocupe u os apetezca modificar y no sabéis muy bien cómo plantear ese cambio.

Deja un comentario
¿Cuándo empiezo a hablar con mi hijo sobre temas que me preocupan?¿Le llevo a una escuela infantil o le dejo en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Solicita información

¿Quieres matricular a tu hijo en la escuela? Llámanos y te daremos información sin compromiso

918 747 720
Contacta con nosotros